En este Mayo de 2023 se cumplen 10 años de mi enfermedad, diez años que escribí este post y he rezado mucho para llegar. Diez años de lucha y continua superación. Comienza la cuenta atrás, estoy preparada, solo espero poder volver a veros dentro de diez años más y otros diez más! 😉
#REPOST
Hace un par de veranos antes de irme de vacaciones publiqué un artículo en el que hablaba de mi trabajo, logros y proyectos. Se titulaba ’Presente y futuro’.
Quién me iba a decir que más tarde iba a emprender una aventura, la aventura de la vida. Cuantas cosas he aprendido desde entonces. Por ejemplo: el significado del adverbio hoy y lo que ello implica para mí.
Hoy es presente.
Hoy puedo decir que estoy bien, que soy inmensamente feliz y plena de tener la suerte de ver a mis hijos crecer, mirarlos cada día; sentir su cariño y su amor. Feliz de tener a mi familia junto a mí, mis padres, mis hermanas, y que decir de las “amigas”. Algunas se perdieron, otras aprovecharon debilidades del momento y otras nuevas y verdaderas llegaron para quedarse en mi corazón.
Feliz hoy de poder decir que durante casi dos años tuve que emprender un camino de lucha, superación y coraje, de una enfermedad poco común no muy agresiva y con buen pronóstico (» Tricoleucemia » Leucemia Linfocitica Crónica). Estuve en tratamiento con quimioterapia la cual no me hizo ningún efecto positivo dejándome ingresada durante más de dos meses y medio el verano pasado, sin defensas, incomunicada durante varias semanas, fiebre que no bajaba, alergias, transfusiones de sangre… y donde también fui diagnosticada de vasculitis leucocitoclásica y anemia crónica, todo ello asociado a mi enfermedad de base, en fin para que contar más…
En Octubre me incorporé de nuevo al trabajo y en el mes de Diciembre tuve que empezar con un nuevo tratamiento de quimio que tampoco hacía el efecto deseado. Seguí con sesiones de quimio y una fuerte medicación hasta Julio. ¡Y eso que era poco agresiva y con buen pronóstico la enfermedad! 😉
Muy duro ha sido el invierno, lleno de desconcierto para mí y los que me rodeaban incluido el equipo médico, pero en ningún momento perdí la confianza depositada en ellos y mis ganas de seguir adelante. Durante todo este tiempo no he dejado de trabajar, organizando eventos, coordinando outfits para montajes de escaparates, acudiendo a mis citas con mis clientes así como reuniones, asesorías, compras, talleres, masters class en el Centro Comercial Area Sur. No he dejado de viajar a Ferias y estar en un continúo aprendizaje para estar al día en todo lo referente a mi trabajo.
Y… en todo este proceso decido dar un giro necesario para mí: seguir con mi proyecto inicial que compartí en una entrada anterior y por supuesto, la nueva web con todos los nuevos servicios y los cursos de Imagen Personal. Todo esto junto con mi familia me mantienen activa.
Todas las personas que estéis pasando por este tipo de enfermedad o para cualquier otra consulta podéis escribirme en el siguiente mail 😉 nanilabradoor@gmail.com No quiero extenderme más…
Hoy empiezan mis vacaciones, pero no quiero marcharme sin dar las gracias a mi familia que no le tembló el pulso ni un momento para apoyarme, acompañarme y estar siempre ahí con todo su amor y cariño. A mi entorno por su infinito amor y sus grandes dosis de comprensión. También hacer especial mención a mis hijos por la madurez, cariño y amor que siempre me han demostrado. A mi tata, que desde donde está se que me cuida y vela por todos nosotros.
Dar las gracias a todas esas personas con nombre y apellidos que me hicieron el camino más fácil con todo lo que implica este tipo de tratamiento, por los mensajes de cariño que he recibido y recibo diariamente. También dar las gracias a todo el personal sanitario de Hematología del Hospital Jerez no tengo palabras de agradecimiento, sé que se lo puse muy difícil, (no fue mi intención) son un amor.
Jamás quise sentirme enferma, siempre decía que estaba superando una enfermedad. Hoy, en remisión completa. ¿Mañana? mañana no se, hoy es remisión completa. Sigo con mis controles y tratamientos de refuerzo… La vida te pone a veces pruebas muy duras, nadie dijo que esta fuera fácil o justa. Lo que importa no es cómo la vida se porta con nosotros, sino la manera en que decidimos vivir esa vida.
Aprender el valor del esfuerzo nos ayuda a formarnos como personas. Entender y valorar cada acto que ha supuesto entrega y dedicación para salir reforzados y mirar con los ojos desnudos sabiendo apreciar las cosas sencillas. Es saber mirar al mundo con una mente abierta para captar cada matiz, cada emoción; un paseo por la playa, una buena lectura, una puesta de sol, un beso, un abrazo, unas risas…
Hoy me voy de vacaciones y solo puedo decir que comienzo a una aventura alucinante ´LA VIDA´
Nos vemos en Instagram y Twitter