¿Cuantas ilusiones y proyectos con el comienzo de verano verdad? Todos deseamos un verano de bienestar y crecimiento personal.
Si quieres que el verano fluya y salir reforzado de el, comienza con un análisis honesto de las emociones que te están afectando, ver cuál es la causa de ellas, solo así podrás darte cuenta de qué es lo que te esta cargando día a día y no te deja avanzar.
Imagínate que reduces aquello a lo que te aferras a un tamaño que cabe en un globo y lo sueltas, y te quedas mirando como se aleja hacia el cielo, mientras tú, con una sonrisa, le dices adiós, sintiéndote a gusto y en paz.
Pues hazlo, escribe en un pequeño papel aquello que deseas soltar, amárralo a un globo y dejalo ir.
Para dejar ir el pasado, aprende a vivir el presente, el aquí y el ahora, fijando tu atención en todo lo que haces en cada momento.
Recuerda que cada minuto es único e irrepetible, por lo que es importante vivirlo plenamente y no vale la pena perderlo preocupándonos por lo que ya pasó o por lo que no podemos tener.
Y recuerda…
La alegría nos espera en las pequeñas cosas de la vida para susurrarnos al oído que a través de ellas, podemos ser felices.
Fluye para tu bienestar y crecimiento personal.