Hay prendas especiales, únicas y diferentes para crear looks con un estilo inconfundible y llenas de personalidad, el trench es una de ellas.
Diseñado durante la Primera Guerra Mundial para proteger de la lluvia a los soldados ingleses y convertida en todo un clásico, se reinventa cada temporada pero siempre respetando su diseño y funcionalidad inicial.
Es la prenda perfecta para estaciones intermedias. Un básico en el guardarropa de toda mujer, independientemente de su estilo y edad. No hay conjunto que no pueda complementarse con un trench.
¿Con qué combinarlo? La respuesta es muy fácil, ¡con todo!
Los puedes combinar con unos vaqueros, un jersey y unas botas para un día lluvioso; con un traje de chaqueta clásico y unos zapatos de tacón medio para ir a la oficina o con un vestido de cóctel y zapato de tacón para salir por la noche. Su versatilidad depende de tu imaginación…
Un detalle a considerar es el tejido, una mala combinación de texturas puede no dar el resultado deseado. El tejido y el color que utilices, limitarán su uso.
Las tonalidades más comunes son: camel, denim, azul marino, negro y para las más atrevidas, ¡rojo!
Es una prenda elegante, funcional, práctica y si eliges la adecuada estilizarás tu silueta.
Si eres alta puedes utilizarlos por la rodilla e incluso por debajo, en cambio si eres de estatura media o baja lo ideal es por encima de ella. Si todavía no tienes el tuyo no temas invertir en uno de calidad ya que te durará mucho tiempo, es atemporal.
¡Tu temporada a todo trench!
Repost.
Puedes leer este y otros artículos en su web ( Pica la foto)
nani labraDoor Asesora de Imagen & Personal Shopper