Llegaron las rebajas y con ello plantearnos una serie de preguntas de difícil resolución y lo más probable es que dichos interrogantes estén íntimamente relacionados con la selección de las compras que efectuaremos durante las rebajas. Porque quizás ese jersey no es un prenda de importancia vital esta temporada o ese bolso con el que siempre has soñado está destinado a esperarte más.
La idea es establecer 5 compras muy necesarias de esas que nos producen un grado de satisfacción muy elevado y nos haga sentir bien cuando llegamos a casa para no perdernos entre cajas y estantes buscando una prenda indeterminada.
Estos son los 5 elegidos para estas rebajas de invierno 2014.
Una blusa versátil, capaz de combinar con cualquier otra prenda de nuestro armario y lista para brillar en la oficina o en el coctel con las amigas
Un Abrigo, de color básico, imprescindible para los días mas fríos.
Botas de agua, las temperaturas invernales más extremas están a punto de llegar si no lo han hecho ya y sabemos que vendrán acompañadas de sus inseparables precipitaciones, así que es el momento de adquirir esas botas de agua que nunca sabemos cuándo comprar.
Un vestido invernal, desafía al frío con tu versión más femenina.
Unas botas, de media altura cómodas y de color neutro.
No compres algo que no va con tu estilo, ajústate al presupuesto establecido y recuerda que comprar básicos es un valor seguro.